SubsCrab: Tu aliado contra gastos en suscripciones

SubsCrab: Tu aliado contra gastos en suscripciones

Con la creciente popularidad de servicios como Netflix, Spotify, y muchos otros, es fácil perder la cuenta de cuánto dinero destinamos mensualmente a estas plataformas. Pero no te preocupes porque aquí verás una aplicación con la que podrás tomar el control de tus gastos en suscripciones.

Pues bie, la aplicación de la que estamos hablando, (como has podido ver en el título) se llama SubsCrab y es totalmente gratuita.

¿Cómo funciona la app?

La página de inicio de la aplicación presenta un calendario que te permitirá visualizar las fechas de vencimiento de tus diversas suscripciones. De un vistazo, podrás conocer cuándo se realizan los pagos de tus suscripciones.

En la parte superior de la pantalla, encontrarás un resumen que te mostrará el total de dinero que gastarás durante el mes actual en tus suscripciones.

Subscrab: Tu aliado contra gastos en suscripciones.

Tienes la opción de incorporar tus servicios de suscripción en SubsCrab de manera automática, ya que la aplicación puede analizar tu cuenta de Gmail en busca de servicios vinculados. Aunque, personalmente te recomiendo hacerlo de forma manual.

SubsCrab ofrece una amplia gama de más de 4000 plantillas para los servicios más populares, como Amazon Prime, Netflix, Disney+, YouTube Premium y muchos otros. Si estás suscrito a algún servicio que no se encuentre en la lista, tienes la opción de ingresar manualmente el nombre del servicio, así como establecer por ti mismo el precio y otros detalles pertinentes por lo que no tendrás ningún problema

Subscrab: Tu aliado contra gastos en suscripciones.

SubsCrab es una aplicación totalmente gratuita que se encuentra disponible en la tienda Google Play para dispositivos Android con más de 50 mil descargas. Además, es importante destacar que la aplicación ha sido desarrollada por Kaspersky, una reconocida empresa en el campo de la ciberseguridad por lo que se trata de una aplicación altamente confiable y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *