La versión free to play de Escape From Tarkov

Lost Light

Hace ya bastante tiempo estaba muy de moda el género «Battle Royale» en los videojuegos, el cual consistía en que el jugador aparecía en alguna parte de un mapa con muchos otros jugadores en el que solo podría quedar uno. Los más populares fueron Player Unknown Battlegrounds o Fortnite Battle Royale el cual llegó tiempo después

Pues hay un género llamado «Extraction shooter» el cual toma la idea de los Battle Royale y lo pone todo mucho más interesante.

¿En que consiste un extraction shooter?

La diferencia principal con los Battle Royale es que en este género lo que hagas en cada partida, afecta positiva o negativamente en las próximas partidas, por ejemplo si consigues un arma o algún objeto en una partida lo podrás volver a usar en las partidas próximas, excepto que mueras en la partida, ya que en ese caso perderías lo que lleves encima.

Es un género bastante de nicho, ya que la mayoría de juegos que se centran en este género suelen ser bastante complejos por lo que no son muy accesibles para la mayoría de la gente.

El veidojuego que lidera en este género es sin duda Escape From Tarkov, pero este aún está en una versión Beta y además tiene un precio mínimo de unos 35 € aproximadamente por lo que puede ser que el precio sea un impedimento a la hora de jugarlo.

Lost Light la copia de Escape from tarkov

Trailer oficial de Lost Light

Lost light es un videojuego creado por la empresa china NetEase, el cual imita bastante bien la idea de Escape from tarkov, pero en este caso el juego es totalmente gratuito aunque tiene compras dentro del juego como skins o artículos estéticos para tu personaje.

Inicialmente el juego salió para movil y lo puedes descargar en Android desde la Google Play, para Iphone desde la App Store

Recientemente sacaron una versión para PC y la puedes descargar en Steam de forma totalmente gratuita también

Un comentario en «La versión free to play de Escape From Tarkov»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *