Kick es una nueva plataforma de streaming que está compitiendo activamente con el gigante de Amazon, Twitch. Algunos streamers famosos, como xQc, han decidido probar suerte en esta nueva plataforma, mientras que otros están considerando hacer el cambio.
Recientemente, ocurrió un incidente en el que el streamer intentó transmitir en vivo una película junto a sus seguidores, específicamente «The Dark Knight«. Pensó que en Kick no tendría problemas de derechos de autor, pero poco después de comenzar la transmisión, un administrador de Kick le advirtió varias veces que debía quitar la película, ya que estaba infringiendo las leyes de derechos de autor y se exponía a una posible demanda por parte de la productora.
A diferencia de Twitch, donde se pueden transmitir en vivo películas y series de Amazon Prime Video sin problemas, ya que ambas plataformas pertenecen a Amazon, en Kick los streamers solo pueden esperar que los titulares de los derechos sean permisivos y no les presenten ninguna demanda o problema legal.